Hay que ir al clásico

Deja un comentario

22 abril, 2010 por orientepetrolero

Hay que ir al clásico
He tenido las peores experiencias asistiendo a los clásicos organizados por blooming.
La dirigencia de blooming abre tarde las puertas de entrada a la curva de Oriente. No les importa, saben que somos muchos y que los 10 mil asientos disponibles en la curva no son suficientes para nosotros. Así que empiezan a vender las entradas tarde, abren las puertas tarde, solo para hacernos enojar.
¿Y que logran?…  pues entramos enojados.
En los clásicos que organiza blooming, todos los hinchas Orientistas que entran a la curva han atravesado el infierno para llegar ahí. Se han peleado con los que venden las entradas, con los que abren las puertas. Han soportado los bolleos, apretujamientos, y encima nos hacen pagar por eso.
Es por eso que me pesa darles plata. Por que son muy resentidos contra los orientistas, a la hora de organizar el evento,
¿Que les dolerá?  Todo esto empezó cuando descendieron. Parecía que toda la basura acumulada por su descenso y por su posterior participación en la segunda división se la achacaran a Oriente Petrolero.
¿O será solo una dirigencia resentida y envidiosa por los logros de los rivales?
Aunque si voy a hablar de la dirigencia de blooming tengo que estar de acuerdo en que han tenido una excelente gestión.
La dirigencia de blooming ha trabajado, invertido y gerenciado a su club de manera responsable y diligente. Con ese trabajo han logrado convertir a un equipo de segunda división en un equipo competitivo de primera división.
Entonces, hay que ir al clásico.
Después de todas las penurias atravesadas para entrar al estadio, queda el partido. El fútbol, tan impredecible, tan glorioso, tan lleno de características que lo hace una experiencia única para cada una de las personas que allí van.
Los pases, las corridas, los desbordes, los gritos de gol. Soy un fanático del fútbol. Sé que a veces mi equipo pierde pero la mayoría de las veces gana y cuando el partido acabe el domingo y este ronco de tanto gritar y cantar. Los sacrificios hechos para haber asistido habrán valido la pena. Y es por eso que hay que ir al estadio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: