Sergio Jauregui quiere adelantar su retorno

Deja un comentario

9 abril, 2010 por orientepetrolero

No he creado este blog con la intención de insultar a nadie. Como gran cosa joder a las gallinas, pero eso no se puede considerar insulto.

Aunque hay personas que se lo merecen, tal el caso de Ramiro Fassi, que por cierto sigue dando dolores de cabeza. Leer sobre Fassi Aqui. O mi post, en este blog, sobre el aquí.

Ahora quiero referirme al deportista… no, no le voy a dar tanto crédito. Me refiero al energúmeno de Sergio Jauregui.

Este tipo, este animal, ha tenido muchos episodios de estúpida rabia incontrolable. En verdad no se si es el mas expulsado en la historia de los clásicos pero debe estar cerca de serlo.

Me acuerdo una vez que tuvieron que agarrarlo entre Gomez y otro mas para que no se suelte a brincarle a Leo Fernandez. Y este CRIMINAL, peleaba, forcejeaba para que lo suelten para ir a darle a Leo. Yo me acuerdo que desde la curva, donde me encontraba en dicho clásico, pensé que deberían dejarlo para que de una vez lo borren del fútbol nacional.

De ese mismo clásico este bicho, salió insultando a toda la general, haciendo ademanes de que todos son marihuaneros. No lo hizo una vez…  y nadie le dijo nada.

Este maleante cada vez que entra a jugar un clásico se comporta como si de niño se lo hubiera violado un extranjero jugador de oriente. Los odia o como decía mi madre, les tiene ojeriza. ¿Que trauma tendrá?.

Siempre, pero siempre se endemonia en contra de un extranjero de Oriente, Y después de lo de medina el año pasado, no puedo entender como es que tiene cara para adelantar su regreso al fútbol.

Si es verdad, quiere adelantar su regreso al fútbol. Aquí la nota

Opinen, Dejen su comentario.

Responder

