No tenemos nada contra de “el turbión”

3

8 abril, 2010 por orientepetrolero

Real mamoré se prepara para enfrentarse a Oriente el domingo en el tahuichi.

Copio la nota de un blog de un hincha beniano. Nota Original

El turbion se prepara para dar la sorpresa en el tahuichi donde este domingo va a enfrentar a Oriente petrolero; mamore esta con todo el equipo completo y con unos ánimos de revancha que esta por las nubes, el único cambio en la alineación es la sustitución de campos (expulsado) por duran, yo personalmente creo que esta vez nos traemos un triunfo ojala asi sea, los muchacho estan tan entuciasmados que no piensan siquiera en el empate……….. asi los tiene que mantener profe luna sigan asi…………..
mañana parte a santa cruz via terrestre para descansar el sabado y jugar todo tranquilitos y relajados.

Y, bueno, no tenemos los Orientistas nada en contra de los equipos benianos. En realidad, es mejor que hayan mas equipos de zonas de Bolivia que no estén afectadas por la altura (la altura será tema de otro post).

Pero por como viene jugando Oriente, creo que no tienen chance. Por mas que Mamoré este mejorando, que tenga mejores ánimos y después de una goleada a guabirá… con todo respeto, Oriente no es guabirá.

3 pensamientos en “No tenemos nada contra de “el turbión”

  1. Juan Carlos dice:

    buenas noches,falicitarte por este blog esta muy bueno, antes que nada yo tambien soy orientista y exactamente, oriente no es guabira; pero aun asi sigo creyendo en el equipo de mi pueblo aunque se enfrente al equipo del cual soy hincha desde mi infancia, soñar no cuesta nada cranme, y peor aun si casi la unica diversion que hay un fin de semana que otra en esta mi bella ciudad de trinidad es ir al estadio a ver al UNICO equipo del beni en la liga, por eso repito soñar no cuesta nada…………….

  2. Ariel dice:

    Felicidades a los que hacen posible este Blog , ojala y no se caiga con el tiempo como muchos otros. Saludos desde Mexico a todos los Orientistas de corazon .

  3. Gracias por el apoyo. Siempre es bueno. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: