Tito Paz falleció

Deja un comentario

7 abril, 2010 por orientepetrolero

Ha muerto un gran dirigente del fútbol cruceño y nacional.

Ayer después de 3 días de estar en coma falleció ‘Tito’ Paz y deja en luto a la academia.

Solo me imagino la tristeza que sienten en blooming. Yo me acuerdo como fue para mi la muerte de Don Pepe Requena, eterno dirigente de Oriente, que acuñó la frase “La altura es buena para la selección pero mala para Oriente”

Desde este blog, entonces, me sumo al luto de la familia bloominista.

Que descanse en paz don Tito Paz.

Responder

