Wilstermann no le gana a Oriente hace 22 meses

Deja un comentario

30 marzo, 2010 por orientepetrolero

Wilstermann no logró una victoria ante Oriente Petrolero en partidos oficiales de la Liga hace casi dos años.

La última vez que los “rojos” se quedaron con los tres puntos ante los “albiverdes” fue el 18 de mayo de 2008, ocasión en la que Wilstermann venció por 3-4 a Oriente en su reducto. En aquella oportunidad el delantero Nelson Sossa logró una tripleta o hat-trick (en inglés), ya que anotó tres goles en ese encuentro, el cuarto gol fue obra de Ricardo Pedriel. Para Oriente descontaron Marcelo Aguirre de penal, Alcides Peña y Límberg Gutiérrez.

Algo que se destacó en aquella oportunidad fue que el plantel que logró la victoria ante Oriente Petrolero en calidad de visitante estaba conformado casi en su totalidad por jóvenes futbolistas nacionales, que fueron formados en Wilstermann.

Dos meses antes, Oriente Petrolero se llevó la victoria, tras derrotar por 1-3 a Wilstermann en el Félix Capriles. Fue esta derrota la que generó la salida de Vladimir Soria de la dirección técnica de los “aviadores”, para que pocos días después asumiera el mando del plantel Mauricio Soria.

Fue bajo la dirección técnica de Mauricio Soria que los “aviadores” lograron su cuarta victoria después de catorce fechas en el torneo Apertura de 2008.

Tras la victoria de mayo ese año, Wilstermann y Oriente Petrolero se enfrentaron por los torneos ligueros en tan sólo cuatro oportunidades más. Dos en el torneo Clausura de ese mismo año y otros dos en el Apertura de 2009. Tanto en el Clausura como en los Play Off de 2009, ambos equipos no se vieron las caras.

Tomado de la edición digital de “Los Tiempos” http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20100330/wilstermann-no-le-gana-a-oriente-hace-22-meses_63852_115965.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: