Ramiro Fassi un pirata!.

4

23 marzo, 2010 por orientepetrolero

Veamos los hechos…

  1. Ramiro Fassi no juega nada, cualquiera es mejor que el.
  2. No quiere jugar en el equipo juvenil de Oriente Petrolero
  3. No quiere rescindir su contrato con Oriente
  4. Quiere cobrar todo el año como si fuera un jugador profesional

La anterior semana la dirigencia de Oriente se reunió con Fassi, para tratar de llegar un acuerdo sobre la base de que el no tiene el nivel de juego necesario para el futbol profesional boliviano (que significa eso? !  :S ) y que quieren rescindir su contrato por que no lo van a inscribir en la liga.

Fassi se negó.

Entonces la dirigencia de Oriente empezó a discernir una alternativa que ya antes ha usado que sirve para presionar al jugador a rescindir su contrato y le envió un memorándum para que se una al equipo de reserva que juega la primera A de la asociación cruceña de futbol.

Fassi se negó, pero no le queda pues su contrato lo liga a Oriente Petrolero para que este se desempeñe como futbolista en esta institución (si es que se le puede llamar futbolista a este individuo)

Ahora resulta que FABOL le esta pidiendo a oriente que deje sin efecto el memorándum a través de una carta enviada por el secretario general de FABOL David Paniagua, y además indican que harán respetar los términos del contrato. Seria interesante también que le enseñen a jugar fútbol.

Oriente lo hará jugar en la reserva, no hay como FABOL pueda obligar a Oriente a que Fassi, entrene en el equipo A. Lo que me hace preguntarme…  ¿Con que cara buscará al año un trabajo Fassi?

Cuando algún equipo quiera contratarlo van a ver que estuvo en un equipo de juveniles en Bolivia… Ja ja…  Nadie lo hará.

Es por eso que entiendo que lo único que le interesa a Fassi es el dinero, no le interesa hacer carrera, no le interesa brillar, no le interesa jugar, no le interesa nada mas que la plata…

Es por eso que yo pienso que Ramiro Fassi es un Pirata. Y si lo pillo en la calle se lo diré de frente. “Sos un pirata!”

4 pensamientos en “Ramiro Fassi un pirata!.

  1. Anónimo dice:

    Sería bueno que mejores tu ortografía. Saludos!!! Suerte con el Blog y viva Oriente Petrolero. aaah y yo también soy un loco por el equipo y si te hago este comentario es para que hagas algo con calidad y no vengan otros hinchas mofase de vos.

  2. oriente dice:

    Y para que lo traen los dirigentes..? los dirigentes son los piratas no se dan cuenta…. para que lo traen. ahora si lo traen deberan cumplir.

  3. […] Aunque hay personas que se lo merecen, tal el caso de Ramiro Fassi, que por cierto sigue dando dolores de cabeza. Leer sobre Fassi Aqui. O mi post, en este blog, sobre el aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: