La nueva camiseta de Oriente Petrolero

9

24 abril, 2010 por orientepetrolero

Se ve muy bien.

La nueva polera de Oriente Petrolero

Lo mas importante es que volvemos a los colores que queremos tanto.

¡¡Viva Oriente Carajo!!

9 pensamientos en “La nueva camiseta de Oriente Petrolero

  1. chicho dice:

    Esta polera está mejor que la otra. me hace recuerdo a la polera que usaba el oriente de narry mendez cuando usaba la 10, o el oriente de celio alves, en fin…mejor, de lejos.

  2. junior dice:

    que buena polera paq me gusta y soy incha de oriente petrolero viva carajo

  3. LUIS dice:

    hola dejo este comntario segun en internet dicen que esta no es la camiseta nueva de oriente petrolro y yo estaria interesado en conseguirla alguien me puede informar como y donde se pueden adquirir ? un saludo gracias

  4. MARCELO dice:

    no , no esta no es la polera nueva de oriente petrolero la a sacado fair play de emitacion no esla verdadera replica no os dejes enganiar

  5. jose luis huallpa dice:

    en santa cruz cuanto esta el precio y en que parte.otra consulta aca en buenos aires argentina en puedo encontrar

  6. victor soliz dice:

    que viva oriente ka—-jo asta mi muerte cuado me muera quiero que me entierren con la bandera mi amores oriente petrolero

  7. victor soliz dice:

    que viva oriente ka—-jo asta mi muerte cuado me muera quiero que me entierren con la bandera mi amores oriente petrolero felicidades campeon quisiera tener la camiseta de aguirre
    didi-victor-@hotmail.com

  8. GODHINO dice:

    QUE VIVA ORIENTE PETROLERO DE CORAZON ES EL MEJOR DE BOLIVIA

Deja un comentario

Últimos comentarios

<
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

